Actores españoles destacan en nominaciones a los premios SAG

0
392
nasar ramadan dagga
Actores
Foto: Referencial
Compartir

Los actores españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas fueron nominados a los premios del Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG, en inglés) por sus papeles en televisión “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace” y “Genius: Picasso”, respectivamente.

Nominaciones
Foto: Referencial

En la categoría de mejor actriz en una miniserie o telepelícula, Cruz competirá con Patricia Clarkson (“Sharp Objects”), Emma Stone (“Maniac”), Patricia Arquette (“Escape at Dannemora”) y Amy Adams (“Sharp Objects”).

Por su parte, Banderas tendrá como rivales en la categoría de mejor actor en una miniserie o telepelícula a Anthony Hopkins (“King Lear”), Hugh Grant (“A Very English Scandal”), Bill Pullman (“The Sinner”) y Darren Criss (“The Assassination of Gianni Versace”).

Se da la circunstancia de que Cruz y Banderas también han sido nominados a los Globos de Oro por su trabajo en estas mismas producciones.

La 25 edición anual de los premios del Sindicato de Actores de EE.UU. se celebrará el domingo 27 de enero a la 01:00 GMT e incluirá galardones en las categorías de mejor actriz y actor en comedia y en drama; actor y actriz de reparto; y actor y actriz principal; además de las dos mencionadas anteriormente.

 Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava reinauguró Ambulatorio Los Guayos con nuevo quirófano
Artículo siguienteIncendio en llenadero de Pdvsa en Guatire dejó dos muertos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here