Posibles actos terroristas dejan 5 heridos en Canadá

0
343
nasar ramadan dagga
Canadá
Foto: Referencial
Compartir

Dos sucesos que dejaron al menos cinco personas heridas, un policía entre ellos, y un sospechoso detenido en la ciudad de Edmonton son investigadas por las autoridades de Canadá, informaron este domingo.

Canadá
Foto: Referencial

La policía informó que todo comenzó afuera del estadio Commonwealth durante un partido de la Liga Canadiense de Fútbol el sábado por la noche, cuando un vehículo Chevrolet Malibu embistió una barricada de control de tráfico y arrojó por los aires a un policía, citó AP.

El agente fue trasladado a un hospital y tratado por heridas menores mientras que se inició una persecución.

Pocas horas después, un camión de la empresa de mudanzas U-Haul fue detenida en un retén de seguridad en la carretera Wayne Gretzky Drive, en el norte de Edmonton. El jefe de policía de Edmonton Rod Knecht dijo que el nombre del sujeto era similar al nombre del dueño del auto que embistió al agente de policía.

Indicó que el camión de U-Haul aceleró hacia el centro de la ciudad con la policía persiguiéndolo.

La policía informó que el camión intencionalmente se desvió hacia los transeúntes que pasaban por las aceras durante la persecución. Cuatro personas resultaron lesionadas por el vehículo pero no se conoce la magnitud de sus heridas.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga