¡Protesta! Actrices vestirán de negro en Globos de Oro: sepa porqué

0
713
nasar ramadan dagga
Globos de Oro
Foto: Referencial
Compartir

Esta nueva edición de los Globos de Oro, estará marcada por la protesta y las reivindicaciones, ya que varias actrices decidieron vestirse de negro para denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood.

Globos de Oro
Foto: Referencial

La opinión pública no para de sorprenderse, por la enorme cantidad de agresiones sexuales que han salido a la luz recientemente, el mundo del espectáculo desplegará las alfombras rojas comenzando con los Globos de Oro, que se entregarán el próximo 7 de enero.

La acción feminista no sólo incluye a las actrices, ya que la estilista Ilaria Urbinati, que trabaja con Dwayne “The Rock” Johnson o Tom Hiddleston, afirmó recientemente que sus clientes también vestirán de negro.

Los Globos de Oro serán la primera gran respuesta pública y conjunta del mundo del espectáculo a la ola de agresiones sexuales en su seno, pero no se espera que sean el único movimiento en Hollywood este año contra tales abusos.

Tras apoyar a Hillary Clinton, la aspirante demócrata a la Casa Blanca, el mundo del cine criticó de manera contundente al presidente Donald Trump, acusándole de tener ideas machistas y racistas.

Con información de Globovisión


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPostemporada LVBP: resultados de los primeros juegos de los playoffs
Artículo siguiente¿Amenaza? Selfie del Estado Islámico causa pánico en Nueva York

nasar ramadan dagga