Actriz Anahí Puente reveló el sexo de su segundo bebé

0
2121
nasar ramadan dagga
Anahí Puente segundo bebé - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La exintegrante de RBD, Anahí Puente, reveló el sexo de su segundo bebé. A través de una publicación de Instagram la actriz expresó su alegría y agradeció a sus seguidores por apoyarla “en estos momentos tan lindos y llenos de amor”.

Anahí Puente segundo bebé - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Del mismo modo, con una hermosa foto familiar Anahí Puente publicó que su segundo bebé sería varón: “Mi corazón explota de amor ! Viene un bebito lindo !!! Manu tendrá a su mejor amigo para siempre; y yo tendré la fortuna de ser su mamá ! Gracias a Dios ! Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila. Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor “.

El pasado mes de junio se especuló que Anahí Puente estaría en su segundo embarazo, sin embargo ella se encargó de desmentir el rumor hasta hace unas semanas, cuando lo confirmó que estaba embarazada y próximamente traería al mundo a su segundo bebé.

También puede leer: ¡Despejando dudas! Nacho reveló la causa del fin de su matrimonio

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here