Actriz de Ghana irá a la cárcel por posar desnuda junto a su hijo

0
885
nasar ramadan dagga
modelo irá a la cárcel - modelo irá a la cárcel
Compartir

Rosemond Brown, actriz y modelo de Ghana, irá a la cárcel por una fotografía artística junto a su hijo en la que aparece desnuda y solo se tocan las manos.

Conocida profesionalmente como Akuapem Poloo de 32 años utilizó la imagen para felicitar públicamente a su hijo por su cumpleaños número 7. Solo, es una fotografía artística donde ambos entrelazan sus manos y se miran a los ojos.

Al ver esta imagen en las redes sociales, los funcionarios de Ghana procedieron a acusar a Akuapem Poloo de violencia doméstica y publicación de material obsceno.

modelo irá a la cárcel - modelo irá a la cárcel

Antes estos cargos, la mujer ha sido sentenciada a tres meses de prisión. Y sus abogados procedieron a apelar la decisión ante el Tribunal Superior; pero han ratificado la condena.

El New York Post detalló que “una sentencia severa que servirá como método disuasorio“. “Al tribunal le molesta la publicación de desnudos en redes sociales”, acotó.

Por la decisión, Akuapem Poloo solo le quedó compartir un mensaje para su hijo en sus redes sociales. En este escrito, le pide a su retoño que sea fuerte hasta que ella esté de regreso. “Hijo, te amo y dios está contigo siempre. Se bueno hasta que mami vuelva”, escribió.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Se registra el primer caso de Ómicron en Argentina, proveniente de África


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga