La actriz Sayaka Kanda falleció a los 35 años de forma misteriosa

0
943
nasar ramadan dagga
Sayaka Kanda - Sayaka Kanda
Compartir

La actriz y cantante japonesa de J-Pop Sayaka Kanda falleció a los 35 años de edad, tras supuestamente precipitarse al vacío desde un piso superior de un hotel de Sapporo, en la ciudad de Hokkaidō.

El departamento de policía está investigando, debido a que la artista fue encontrada inconsciente, en un charco de sangre, en una zona al aire libre del hotel. Tras ser trasladadas al hospital fue declarada muerta.

Falleció la actriz Sayaka Kanda

Sayaka Kanda era hija del actor Kanda Masaki y de la cantante Seiko Matsuda. En el 2001, se inició en el mundo del espectáculo.

Sayaka Kanda - Sayaka Kanda

Y la artista era conocida porque prestó su voz a Anna en la versión doblada al japonés de la película de animación de Disney Frozen. También, fue la responsable de dar voz a Kaede Akamatsu en Danganronpa V3: Killing Harmony.

Pero, en el mundo de los videojuegos, Kanda era conocida por sus participaciones en la saga Danganronpa. De igual manera, interpretó a Junko Enoshima en las obras de teatro de la serie.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Paquita la del Barrio reacciona a los rumores de su muerte:…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga