¡Sorprendente! Sofía Vergara se mostró como nunca antes la habían visto

0
526
nasar ramadan dagga
actiz
Foto: Referencial
Compartir

Las personas están acostumbrados a ver a Sofía Vergara de dos manera como una bomba sexy y haciendo reír en su cómico papel de Gloria en Modern Family. Por eso, la famosa sorprendió tanto a sus seguidores con su más reciente publicación en Instagram, ya que  con este  aspecto nunca  la  habían  visto.

actriz
Foto: @Sofiavergara

Resulta que la colombiana subió una selfie para que vieran como se encontraba mientras enfrentaba una fuerte gripe. Sin embargo, ella pudo encontrarle el lado bueno a la enfermedad “mmm.. Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color, Covergirl”, publicó la actriz.

Efectivamente, Vergara está visiblemente afectada y sin maquillaje, pero con un tono rosáceo que le encantó.

Al mismo tiempo, también aseguró con humor “Soy una floja. Esto es lo que pasa por rodar bajo la lluvia en Roma… no duraría más de dos días en Naked and Afraid”, esto haciendo referencia a un reality estadounidense en el que los concursantes tienen que sobrevivir -desnudos- como pueden en condiciones extremas.

con información de E!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAcusan adolescente por muerte de la madre del nadador Rafael Vidal
Artículo siguienteEstas son las estaciones del Metro de Caracas cerradas este Jueves Santo

nasar ramadan dagga