¡Cautivados! Así quedó el jurado con actuación del doble de Marc Anthony

0
1212
nasar ramadan dagga
doble
Foto: Referencial
Compartir

Gustavo Afanador, joven venezolano participante como el doble de Marc Anthony en el concurso ”Yo Soy”, dejó sorprendido al jurado por su parecido en el tono de voz al cantante.

doble
Foto: Referencial

“Siento que nos falta más actuar al personaje. Me gusta mucho tu voz. Tienes talento”, manifestó Maricarmen Marín tras la imitación del participante.

Por su parte, Magdyel Ugaz indicó que quería ver una imitación más limpia en relación a la vestimenta. “Yo quiero ver a Marc Antony con terno. Yo pienso que sí pasas”, indicó la actriz.

“Marc Antony es todo flaquito, pero se come el escenario. Tienes una gran voz y estás en la siguiente ronda, bienvenido”, manifestó el imitador Fernando Armas.

Afanador dejó totalmente convencido al jurado que su talento traspasa sus fronteras, y retribución de su actuación, le dieron su segundo pase a la otra fase.

Con información de El Comercio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here