Actualización de WhatsApp en versión beta muestra nuevas burbujas en el chat

0
455
nasar ramadan dagga
Actualización de WhatsApp - Noticias Ahora
Compartir

WhatsApp acaba de lanzar la actualización de la versión 2.21.200.11 para sus usuarios de la beta en la plataforma iOS. La actualización permitirá a los usuarios ver burbujas de chat rediseñadas y también les permitirá ver cómo funcionará la función de Mensajes Desaparecidos.

Según un informe de WABetaInfo, la actualización beta ha comenzado a desplegarse ahora, para los probadores públicos y traerá nuevos cambios para WhatsApp. Los usuarios verán burbujas de chat redondeadas, más grandes y más coloridas en comparación con la antigua burbuja de chat.

Actualización de WhatsApp en versión beta

WhatsApp también está lanzando nuevas herramientas útiles para gestionar los mensajes que desaparecen. Según el informe de WABetaInfo, la plataforma de mensajería instantánea ahora permitirá a los usuarios elegir entre diferentes duraciones: 24 horas, 7 días o 90 días.

“Para mayor privacidad y almacenamiento, todos los mensajes nuevos desaparecerán de este chat para todos después de la duración seleccionada. Cualquiera en el chat puede cambiar esta configuración. “, declaró WhatsApp al describir la función.

Los usuarios también podrán activar el “Temporizador de mensajes por defecto” dentro de la configuración de privacidad de WhatsApp. Además, el informe afirma que todos los nuevos chats comenzarán con la opción de desaparición de mensajes activada durante la duración seleccionada. Cuando la función de desaparición de mensajes esté activada, WhatsApp mostrará un mensaje en el chat que dirá “Has activado la desaparición de mensajes. Los mensajes nuevos desaparecerán después de XXX días”.

Es importante señalar que todas estas funciones están actualmente en fase beta. Es posible que WhatsApp empiece a desplegar las funciones para todos los usuarios en un futuro próximo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Hazlo tú mismo! Cómo transferir mensajes de WhatsApp a Telegram


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga