Conozca los acuerdos bilaterales entre Venezuela y Países Bajos

0
717
nasar ramadan dagga
países bajos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Jan-Willen Le Grand, encargado de negocios de la Embajada del Reino de los Países Bajos en Caracas, dijo estar muy feliz de encontrarse con la delegaciones de Aruba, Bonaire y Curazao, para conversar sobre el comercio bilateral, luego del cierre de la frontera que hubo anteriormente y su posterior apertura, la cual se llevó a cabo con la llegada de del ministro de esa nación en donde han sostenido diversas reuniones.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En cuanto a las expectativas de estos encuentros, Le Grand resaltó que, esta es la segunda reunión técnica; en la primera, hubo intercambio de ideas y ahora intercambiaron más información acerca de los procedimientos, para facilitar el control de las embarcaciones.

Mientras que el secretario de Economía Productiva y Turismo del Gobierno de Carabobo, Ricardo Javier Sánchez, expresó que, en nombre de la Cancillería, de la Gobernación yel ente como sede de esta segunda reunión, se encuentran muy satisfechos por la continuidad que se está dando en una jornada de trabajo entre gobiernos para las exportaciones.

Enfatizó que los estados Carabobo y Falcón, entre otras entidades del país, están utilizando los puertos para la oferta exportable que coincide con la idea del Presidente Nicolás Maduro, de lograr que Venezuela sea una potencia exportadora y se convierta en referencia para el continente.

De acuerdo a las potencialidades que brinda la entidad carabobeña, aseguró que un total de 64 empresas están comercializando productos de exportación hacia Centroamérica, E.E.U.U y Europa. “Tenemos rubros de alimentos, metalmecánica, autopartes, industria de la madera, para un total de 150 productos que se están exportando y por supuesto estamos adecuando nuestras empresas a la legislación del Reino de los Países Bajos”

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here