Ronald Acuña Jr. tiene todo para volverse el mejor pelotero de la MLB

0
811
nasar ramadan dagga
Ronald Acuña
Foto: Twitter
Compartir

En el mundo del béisbol existen algunos datos esenciales: la pelota pesa alrededor de cinco onzas, la lomita se encuentra a 60 pies y seis pulgadas del home plate; siempre se enfrentarán un pitcher y un bateador y dentro del deporte consideran a Mike Trout el Mejor jugador del deporte, con Ronald Acuña Jr. como su posible heredero.

Acuña Jr.
Foto: Twitter

Aunque los tres primeros se encuentran dentro de los reglamentos del juego, el cuarto también podría estarlo. Desde su arribo a las Grandes Ligas a los 20 años, Trout posee ese título durante los últimos ocho años y se desempeña acorde a ese estándar.

Sin embargo, en algún momento su estatus debe ceder: bien sea por su edad, que sus rivales lo neutralicen o que otro pelotero lo supere. De tratarse de este último, el venezolano Ronald Acuña Jr. tiene las mejores posibilidades de quitarle dicha corona a Trout.

Acuña repartió palos desde la campaña anterior

Recién la campaña anterior, se convirtió en el séptimo jugador en conectar 25 cuadrangulares en una temporada previa a su cumpleaños 21 y el más rápido en alcanzar dicha marca, con 92 partidos. Los otros seis que conforman la lista: Mel Ott, Frank Robinson, Al Kaline, Orlando Cepeda, Eddie Mathews y Tony Conigliaro. Los primeros cinco se encuentran en el Salón de la Fama.

Asimismo, Acuña se convirtió en el jugador más joven en conectar jonrones en cinco partidos consecutivos. Empató la marca de Ott de mayor cantidad de cuadrangulares en un mes para un pelotero con edad máxima de 20 años en agosto pasado, con 11.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here