Fue acusado con 17 cargos el presunto autor del tiroteo en Florida

0
548
nasar ramadan dagga
Tiroteo
Foto: Twitter
Compartir

Las autoridades de Estados Unidos acusaron formalmente con 17 cargos al presunto autor de la masacre de Florida, identificado como Nikolas Cruz, quien irrumpió en el centro educativo e inició un tiroteo donde fallecieron al menos 17 personas y numerosos heridos.

Tiroteo
Foto: Twitter

El autor del tiroteo Cruz, fue expulsado el año anterior por motivos disciplinarios y volvió este 14 de febrero armado con un rifle AR-15 y mucha munición, reseñó Actualidad RT.

El ataque comenzó poco antes de finalizar la jornada escolar y para tratar de matar a una gran cantidad de personas, el agresor activó la alarma de incendios y comenzó a disparar contra la multitud.

Una de las balas del agresor alcanzó a uno de los entrenadores de la escuela, quien no sobrevivió, además, 12 personas fueron abatidas en el centro escolar, 2 murieron fuera del instituto, una fue tiroteada en la calle y otras 2 fallecieron en el hospital.

Mucha gente resultó herida, al menos 14 personas están ingresadas en diversos hospitales locales, cinco de ellas se encuentran en estado crítico. Entre los heridos está el hijo del jefe adjunto de la Policía local.

Cruz tenía puesta una máscara antigás y llevaba encima varias granadas de humo e Intentó aprovecharse del pánico y el caos para escapar de la escena del crimen: se mezcló entre la multitud, pero fue detenido por los agentes en un vecindario cercano, en Coral Springs

Tras la arresto por la policía local Cruz mostró problemas para respirar, por lo cual fue trasladado a un hospital local.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPadre engañó a pedófilo que acosaba a su niña en WhatsApp
Artículo siguienteAlcaldías realizaron Matrimonios Colectivos en el Día de San Valentín

nasar ramadan dagga