Acusan a Evo Morales de tener un hijo con adolescente de 15 años

0
524
nasar ramadan dagga
Acusan a Evo Morales - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno provisional de Jeanine Áñez acusó al expresidente de Bolivia, Evo Morales de haber tenido un hijo con una adolescente de 15 años.

Acusan a Evo Morales - noticias ahora
Foto: Referencial

Según las pruebas presentadas por el Guido Melgar, viceministro de Transparencia, el líder indígena había tenido una relación sentimental con la joven en el 2015, y un año después la chica dio a luz el hijo.

Por tal sentido, la Fiscalía investiga la relación de Morales con Noemí M., de 19 años, su actual pareja sentimental, que le acompaña en el exilio.

Melgar señaló que se presentó una segunda denuncia por estupro contra el líder de la revolución indígena. Pues, los hechos demostraron que el exmandatario mantuvo relaciones con una menor de 15 años, que habría quedado embarazada y dado a luz al año siguiente.

A pesar que el niño nació en el 2016, la chica ha declarado que la relación sentimental de ellos había comenzado este mismo año.

“La menor existe, la madre existe y la menor tiene como padre registrado a Juan Evo Morales Ayma”, precisó Melgar.

Ante las acusaciones, el expresidente se quiso defender de las nuevas denuncias y ha declarado a la radio Kawsachun Coca, que en el pasado también le habían señalado por dejar embarazada a una mujer de 55 años.

Por lo tanto, Evo Morales acusa al Gobierno interino de haber montado una caza de brujas contra los dirigentes del MAS. “Sólo en Cochabamba debe haber como 40 mandamientos de aprehensión, ese es el temor que nos tienen”, se defendió.

Te puede interesar leer: Un policía de Wisconsin disparó siete veces a un afroamericano (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here