Acusan a venezolano de asesinar a un estilista en Perú

0
727
nasar ramadan dagga
estilista
Foto: Agencias
Compartir

Un famoso estilista de la región de Trujillo en Perú, fue asesinado de ocho puñaladas dentro de su spa presuntamente por un venezolano identificado como Anderson Aron Morales Sánchez, de 20 años.

estilista
Foto: Agencias

Según la versión periodística de Perú, el estilista respondía al nombre de Andree David Ycaza Lira, quien era conocido como “El Estilista de las estrellas” originario de Lima pero con más de 20 años residenciado en la provincia de Trujillo, Perú.

El asesino fue identificado porque quedó grabado en cámaras de seguridad cuando robaba objetos en el Spa de Ycaza aprovechando que la víctima dormía y luego tomó un cuchillo y lo apuñaló varias veces hasta matarlo.

Tras el macabro hecho, el sujeto se queda en el cuarto un buen rato observando el cadáver de Andree desde todo ángulo, piensa mucho, se mueve de un lado para otro dentro del cuarto hasta que decide irse llevándose un poco de cosas.

Ya en la calle toma un taxi y se va; sin embargo minutos después regresa nuevamente en el taxi y se lleva más cosas de la vivienda de Andree. Al salir, se queda mirando a la cámara de seguridad, muestra su rostro a la cámara, se persigna y se va nuevamente en otro taxi.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here