AD Carabobo invitó a electores a participar en validación del partido

0
572
nasar ramadan dagga
AD
Foto: Vanessa Terán /Noticias 24 Carabobo
Compartir

La dirigencia del partido Acción Democrática en Carabobo, llamó a los electores y ciudadanos en general, a participar en el proceso de validación de organizaciones con fines políticos que se realizarán este 27 y 28 de enero en todo el país.

Foto: Referenial

Asi lo expresó Rubén Lima, secretario general de AD en Carabobo, quien invitó a los carabobeños en este proceso para la su legalización. Destacó que pese a que la medida impuesta por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es “írrita e ilegal”, es una oportunidad para resistirse a la meta del Gobierno Nacional de desaparecer a los partidos, en especial a uno de carácter histórico como Acción Democrática.

Al tiempo que agregó que la misma constituye un factor determinante de cara a las venideras elecciones presidenciales, algo que “hemos anhelado por tanto tiempo, que es un cambio de gobierno y un cambio de modelo económico”.

“Esto es una tarea, el rescate de los partidos, de los gremios, de los sindicatos. Pese a todas las dificultades, los venezolanos no podemos quedarnos de brazos cruzados”.

Razón por la cual ratificó el compromiso dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, “esto es nuestro compromiso, pero primero necesitamos a nuestra organización validada”. Al tiempo que detalló que el proceso de validación en la entidad se efectuará los días 27 y 28 de enero en las plazas Bolívar de Miguel Peña y Rafael Urdaneta de Naguanagua”.

El secretario general de AD en Carabobo, afirmó que después de la validación, exigirán elecciones primarias para elegir un candidato único, para los comicios presidenciales a efectuarse antes del 30 de abril. A lo que aseguró que “ya nosotros tenemos un candidato que reúne todas las condiciones, como lo es Henry Ramos Allup”.

Redacción: Vanessa Victoria Terán/Noticias 24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga