AD propone a Ramos Allup como candidato a primarias de cara al 2024

0
705
nasar ramadan dagga
MUD
Foto: Referencial
Compartir

Aún no hay nada escrito, y ya el partido de Acción Democrática (AD) propuso el nombre de Henry Ramos Allup como posible candidato a las elecciones primarias de la oposición, y así asegurar las eventuales elecciones presidenciales 2024.

Presidenciales 2024: Suena el nombre de Ramos Allup para primarias

El primer vicepresidente de la tolda blanca, Edgar Zambrano tras su gira por los estados Lara, Trujillo, Zulia, Mérida y Táchira, vaticinó que «Es la mejor propuesta dentro de nuestras filas. La propuesta de Ramos Allup como candidato presidencial fue recibida con mucho beneplácito por los distintos factores de nuestra tolda política».

Por ahora, la tolda blanca no ha confirmado dicha información, la Secretaría de Organización Nacional del partido fijó posición y aseguró que los adecos solo siguen los lineamientos que imparte el secretario general, Ramos Allup, y el secretario de Organización Nacional, Carlos Prosperi.

«¡La disciplina partidista prevalece en AD! Los adecos seguimos los lineamientos que imparte nuestro secretario general nacional, Ramos Allup, y el secretario de Organización Nacional, Carlos Prosperi, joven promesa del partido, de la mano de nuestro máximo líder», dice parte del texto publicado en Twitter.

https://twitter.com/organizacionAD/status/1489614928097030159?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1489614928097030159%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Framos-allup-sera-el-candidato-de-ad-en-eventuales-primarias-para-las-presidenciales-de-2024%2F

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Desmienten muerte del exalcalde de Anzoátegui, Daniel Haro Méndez (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga