Adams y Dempsey retoman papeles en la secuela de «Encantada»

0
565
nasar ramadan dagga
Encantada
Compartir

Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel retoman sus papeles en «Disenchanted», secuela de «Encantada» («Encantada: la historia de Giselle»), cuyo rodaje comenzó en Irlanda, según informó este martes Disney en un comunicado.

Dirigida por Adam Shankman, la película se estrenará en exclusiva en la plataforma Disney+ en 2022 e incorpora en el reparto a Maya Rudolph y a la debutante Gabriella Baldacchino, de 19 años, que encarnará a Morgan, la hija de los personajes de Dempsey y Adams, reseñó la agencia de noticias EFE.

Amy Adams, nominada al Óscar en seis ocasiones, encarna ahora a una mujer casada y desesperada que vive en Monroeville; Patrick Dempsey («Anatomía de Grey») es el marido de Giselle, el cínico y pragmático Robert Philip.

James Marsden («X-Men») interpreta al «apuesto pero tonto» Príncipe Eduardo de Andalasia; Idina Menzel («Frozen. El reino del hielo») es Nancy Tremaine, la antigua modista que ahora está casada con el Príncipe Eduardo; y Maya Rudolph («Saturday Night Live») es Malvina, la nueva enemiga de Giselle.

El director y productor Adam Shankman promete «llevar magia y alegría al público de todo el mundo» con esta película.

«Encantada» narra el regreso de Giselle, la princesa de Andalasia desterrada a Manhattan que encontró a su Príncipe Encantado en el abogado de divorcios Robert Philip.

Quince años después, Giselle se va a vivir al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan. Allí deberá enfrentarse a los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que significa el dicho «felices para siempre».

 

Puedes seguir leyendo: Fanáticos de Suicide Squad amenazan de muerte al director James Gunn


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga