¿Ya lo viste? Mira un adelanto de lo que será “Los Increíbles 2”

0
623
nasar ramadan dagga
increíbles
Foto: Referencial
Compartir

Disney y Pixar publicaron el tan esperado primer tráiler de “Los Increíbles 2”, una de las películas más anheladas para el próximo año y que servirá se secuela para la historia de los peculiares superhéroes. 

increíbles
Foto: Referencial

En el adelanto del filme, se puede ver a Jack-Jack jugando con sus superpoderes y a su padre Bob, reaccionando con alegría, hasta que el bebé arroja una bola de fuego, un rayo y un rayo láser en su cabello.

‘Los Increíbles 2’ es realmente una película familiar, lo único que cambia es que la familia tiene superpoderes. Puede que tengan fuerza o velocidad, pero experimentan los mismos problemas que cualquier otra familia”, declaró Brad Bird, director y escritor de esta historia.

Este film animado llegará a las salas de cine el próximo 15 de junio de 2018, a 14 años de haberse estrenado la primera entrega. Aquí te mostramos el adelanto:

Con información de El Farandi


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga