Adele enloqueció a sus fans con el estreno de su nuevo sencillo «Easy On Me»

0
663
nasar ramadan dagga
Adele Easy On Me - Noticias ahora
Compartir

Con su esperado regreso a la música Adele generó gran expectativa, que sin duda ha sido superada con la respuesta al lanzamiento de su primer sencillo Easy on Me, que suma más de 26 millones de visualizaciones en menos de 20 horas, en Youtube.

El video que acompaña al tema es el tercero mejor posicionado en las tendencias musicales del canal Youtube.

Sus fans rápidamente la convirtieron en tendencia y expresaron los felices que se sentían de escuchar un nuevo tema de la artista, después de seis años.

Adele estrenó Easy On Me

Easy on Me habla de su fragilidad y de los momentos más vulnerables que ha experimentado en los últimos años, de su divorcio y de dejar todo atrás, hacer las maletas, cerrar la puerta y empezar de nuevo.

Sus fans han compartido la letra para entender mejor la nuevamente desgarradora pieza que nos presenta Adele.

Filmado en blanco y negro y a color, conforme deja atrás la vida que la aprisionaba, en el video Adele va tomando color.

En Easy on Me la compositora comparte detalles de los “traumáticos” seis años que vivió desde la publicación de su último disco, 25.

La canción es un homenaje a su divorcio de Simon Konecki, con quien se casó cuando apenas tenía poco más de 20 años, al duelo y a la esperanza.

Relata una relación fallida en la que ella puso su mayor empeño y dejó de ser quien es para poner primero a su esposo y a su hijo.

Su matrimonio con Simon duró cinco años, concluyó legalmente el pasado marzo y se rumora que tuvo que ceder la mitad de su fortuna.

Este jueves Adele compartió en redes sociales que la grabación del nuevo álbum inició hace tres años en medio del desorden que era su vida entonces.

Son muchos los retos personales que y profesionales que ha enfrentado Adele, pero una vez más renace de sus cenizas.

El álbum 30 de Adele sale el 19 de noviembre y se anticipa que será un éxito de ventas.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Evaluna y Camilo están esperando su primer bebé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga