¡Adiós! El gran ícono de los Rojos de Cincinnati, Joe Morgan falleció

0
669
nasar ramadan dagga
Joe Morgan - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gran ícono de los Rojos de Cincinnati, Joe Morgan falleció, este domingo, en su residencia de California, a los 77 años de edad, según las Grandes Ligas.

Joe Morgan - noticias ahora
Foto: Referencial

El miembro de la fama había luchado con varios problemas de salud, incluidos una afección nerviosa, una forma de polineuropatía; aún se desconoce las causas del deceso.

Es considerado como uno de los mejores segundas base en la historia del béisbol. De igual manera, se catapultó como locutor, después de haber terminado su carrera de jugador, por más de 25 años ejerció.

Por más de 22 años pasó su carrera con los Rojos y la franquicia de los Astros de Houston. Junto con Pete Rose y sus compañeros del Salón de la Fama Johnny Bench y el cubano Tony Pérez, Morgan ayudó a los Rojos a ganar campeonatos consecutivos de la Serie Mundial en 1975 y 1976, reseñó Panorama.

En el primer año de Joe Morgan, los Rojos de Cincinnati alcanzaron la Serie Mundial en 1972. Pero, entre 1975 y 1976, fue nombrado como el MVP del Viejo Circuito y también fue nombrado All-Star en cada una de sus ocho temporadas con los Rojos.

El gran Morgan dominó todas las facetas del juego y tuvo .271 de promedio de bateo con 268 cuadrangulares, 1.133 carreras impulsadas, 1.650 anotadas y 689 bases robadas, undécima mejor marca de todos los tiempos.

Puedes seguir leyendo: NLCS: Bravos y Dodgers prometen una lluvia de batazos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here