Adolescente se ahogó tratando de salvar a sus hermanos en La Carlota

0
677
nasar ramadan dagga
Adolescente se ahogó en La Carlota
Compartir

El adolescente de 13 años ahogado en la laguna artificial del parque Simón Bolívar de La Carlota trató de salvar a sus hermanos.

Según algunos indicios, los tres hermanos menores de edad estaban con un representante de 20 años. Los dos pequeños decidieron lanzarse al agua; pero el mayor decidió sacarlos.

El adolescente logró con suerte rescatar al primero de sus hermanos, tras volver por el segundo; fue cuando presentó dificultades y se ahogó.

Una de las personas que estaban en el lugar, respondió a las autoridades que “Eran tres hermanos, estaban a cargo de un representante que tenía 20 años. Los dos hermanos menores, los dos hermanos pequeños deciden lanzarse al agua. El hermano mayor, que tenía 13 años al ver que se estaban ahogando, se lanza a salvarlos. Logra rescatar al primero, cuando va a rescatar al segundo, no puede y se empieza a ahogar”.

Al percatarse de la escena, una persona cercana se sumergió para ayudar a uno de los menores, logró rescatarlo. Pero, cuando trató de ayudar al mayor, éste ya no estaba.

Puntualizó que “Se mete una tercera persona a tratar de sacar al segundo niño, al segundo más pequeño y lo logra sacar, cuando va a sacar al tercero, al hermano mayor, ya no estaba”.

Una hora y media se tardaron los equipos de rescate para tratar de recuperar el cadáver del adolescente. Al lugar se presentó Paramédicos Viales, Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital y la Policía del estado Miranda.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidos dos hombres tras secuestrar y violar a una adolescente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga