Así le quedó el cabello a esta adolescente tras aplicarse champú

0
654
nasar ramadan dagga
aplicarse champú- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Una adolescente tuvo que raparse la cabeza tras aplicarse un champú que, al parecer, estaría contaminado.

aplicarse champú- Noticias Ahora
Foto: referencial

Se conoció que la adolescente compró el champú y cuando se lo aplicó lo dejó actuar en su cabello durante diez minutos cuando de repente comenzó a percibir un olor extraño que salía de su cabeza.

Cuando empezó a aclararse el cabello, la joven vio como empezaban a caerse mechones de pelo en gran abundancia. Fue entonces cuando se empezó a asustar y se dio cuenta que el champú le había irritado el cuero cabelludo.

Al terminar de enjuagarse el champú se dio cuenta de que le habían quedado huecos sin pelo en su cabeza. También tuvo que acudir al hospital ya que aseguraba que le ardía la cabeza. Finalmente fue a la peluquería para conseguir extensiones pero el pelo no dejaba de caer y finalmente tuvo que afeitarse la cabeza por completo.

La madre de la afectada cree que alguien pudo haber puesto crema depilatoria dentro de la botella del champú antes de que su hija lo comprara.

Ahora sus amigos y familiares han creado una campaña en la página GoFundMe y han creado un crowdfunding para que la afectada pueda comprarse una peluca que deberá utilizar durante al menos dos años y para así poder costearse los servicios sanitario que pueda necesitar y, a su vez, pagar así los costes judiciales. Lleva recaudado cerca de 1.400 dólares.

Puedes leer también:

¡Una vez más! Los Simpson regresarán a la pantalla grande


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAntena 3

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por poquito! Padre e hija se salvan de ser impactados por un vehículo (+video)
Artículo siguientePor explosión de Exxon Mobil resultaron heridas seis personas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here