¡Atroz! Adolescente asesinó a su bebé recién nacida con un machete

0
1003
nasar ramadan dagga
Adolescente asesinó a bebe con machete - NA
Compartir

Se registró otro infanticidio, este es el segundo caso en dos días de adolescentes que asesinan a sus bebés. El anterior caso ocurrió en el estado Lara.

Adolescente asesinó a bebe con machete

La jovencita de tan solo 16 años ocultó su embarazo los nueve meses de gestación y no fue hasta la noche del miércoles 2 de diciembre que conocieron sus allegados la verdad.

La victimaria les manifestó a sus padres que iría al monte a buscar leña. Al ver que demoraba en regresar, los familiares decidieron ir a buscarla y se encontraron con la dantesca escena.

La adolescente luego de dar a luz, tomó la cruel decisión de acabar con la vida del bebé, con un machete, quien reconoció ante los funcionarios el atroz hecho.

La pequeña aún estaba con vida, presentaba heridas múltiples en su cuerpo y cabeza. Vecinos la trasladaron al ambulatorio de San Ignacio, donde fue remitida al Hospital de La Villa. Sin embargo, fue imposible salvarla a pesar de los esfuerzos médicos murió minutos después de su ingreso.

El atroz suceso conmocionó al estado Zulia, en la población de Villa Vieja, parroquia Sixto Zambrano, del municipio Rosario de Perijá.

La adolescente de 16 años, quedó arrestada por los efectivos de PoliRosario de San Ignacio, a la espera de que el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inicie las pesquisas y remita el caso a las órdenes del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Detenido ciclista que golpeó a un hombre en cerro Tazajal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here