Adolescente demandó hotel por permitir que mil hombres abusaran de ella

0
406
nasar ramadan dagga
hotel
Foto: Capture de Pantalla Noticias24 Carabobo
Compartir

Una adolescente de 17 años, demandó  por 50.000 dólares al hotel Roosevelt Inn de Filadelfia, Estados Unidos, por permitir presuntos forces sexuales con mas de mil hombres en sus instalaciones cuando tenía 14 años, esto según informe del periódico The Philadelphia Inquirer.

hotel
Foto: Capture de Pantalla Noticias24 Carabobo

El hotel, calificado por los fiscales como “el epicentro local de la trata de personas”, supuestamente facilitó de forma consciente el tráfico sexual de acuerdo a los cargos que se le han imputado junto a su administrador Yagna Patel y a la compañía matriz UFVS Management Company.

Según declaraciones a The Washington Post, el abogado de la menor, Nadeem Bezar, han salido a la luz casos de otras mujeres, menores de edad y adultas, que también pueden estar involucradas en casos de tráfico sexual en Roosevelt Inn.

A través de una reseña de un huésped en el sitio Yelp , se refiere al hotel de 107 habitaciones como un lugar “infestado de drogas, saturado de crimen, lleno de prostitución“, donde jóvenes mujeres “corren semidesnudas por los pasillos”.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga