¡Horror! Adolescente embarazada es violada y asesinada en Argentina

0
1152
nasar ramadan dagga
hombre abusar joven metro - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una adolescente embarazada de 14 años de edad es violada y asesinada por siete hombres en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, en Argentina.

El fiscal del Ministerio Público, Aldo Gerosa sospechó que Rocío Vera fue hallada muerta el pasado domingo en un terreno baldío de la ciudad; y habría sido víctima de un intento de abuso “en manada” antes de ser asesinada.

Declaró que “Aparentemente, hubo ataque sexual por parte de todos los intervinientes”. Por lo pronto, “se tomaron muestras de fluidos corporales y hay que esperar los estudios”.

Sentenció que la investigación conllevó a detener a siete personas, de las cuales dos son menores de edad, y todas serán imputadas formalmente este viernes.

La agencia argentina de noticias reveló que los detenidos fueron identificados como: Juan y Leonardo Godoy, Brian Altamirano, Luis Quintana y Pascual Fagundes.

Adolescente es violada y asesinada - noticias ahora
Foto: Referencial

Por otro lado, dijo que la autopsia reveló que la menor “tenía una fractura en el maxilar, otra en el hueso frontal y un edema cerebral”.

También, el Fiscal aseveró que las lesiones fueron causadas con “un elemento de madera”.

Determinó que los implicados pueden presentar varios delitos como: violencia de género, el ocultamiento del crimen, el posible abuso sexual y un aborto, ya que la adolescente estaba embarazada.

Aunque será de la Justicia argentina quien determine la sentencia. Por los momentos, la teoría principal de Gerosa es que el asesinato se habría producido tras la resistencia de Rocío para evitar ser violada.

Puedes seguir leyendo: Grabaron a depredador sexual que intentó violar a una niña de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here