Adolescente mata a su primo por unos pesos colombianos en Maracaibo

0
395
nasar ramadan dagga
Adolescente mata a su primo
Compartir

Adolescente mata a su primo cuando estos peleaban por el extravío de un dinero; cuando el joven de 14 años se alteró y sacó un puñal para clavarlo certeramente en el pecho de su primo.

El adolescente que mató a su primo lo identificaron como Adrián José Ortega Martínez, de 17 años. El hecho se suscitó en el Sector Nazaret, específicamente en Las Viviendas del Marino, calle y casa sin número, parroquia San Rafael, Municipio Mara, Estado Zulia.

Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Víctor Manuel Ortega Martínez, apodado “Lito”. El adolescente quedó bajo custodia de los sabuesos de la Policía Científica y puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Según la versión de los testigos los primos sostuvieron una fuerte discusión por el extravío de unos pesos colombianos, al calentarse la riña el joven de 14 años sacó un puñal e hirió gravemente a su ser querido quien fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció en horas de la mañana de este martes.

 

Puedes seguir leyendo: Murió adolescente jugando la ruleta rusa en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga