Autoridades buscan a adolescente que mató a sus abuelos y a su tío en La Vega

0
871
nasar ramadan dagga
Adolescente mató a sus abuelos en La Vega - NA
Compartir

Un adolescente de 19 años de edad, quien está identificado como Félix Manuel Peralta González se encuentra señalado de haber matado a sus abuelos y a su tío con un arma blanca mientras dormían en su residencia situada en el sector Las casitas de La Vega.

Adolescente mató a sus abuelos en La Vega

De acuerdo a la información presentada por el periodista de sucesos Román Camacho, el suceso ocurrió la madrugada del lunes. Las víctimas estaban dentro de la casa durmiendo cuando Peralta entró, agarró un cuchillo de la cocina y apuñaló a sus familiares.

Del mismo modo, dijo que «El sujeto, junto a 2 cómplices, entró al negocio de venta de Repuestos que tenía su abuelo en el sector y se llevó unos cauchos, baterías y repuestos. El joven había sido expulsado de la vivienda meses atrás ya que estaba juntándose con delincuentes de la zona. Al verse en esa situación, decidió arremeter contra la familia.»

En el ataque, Peralta igualmente apuñaló a su tía que había quedado inconsciente durante el ataque. A los minutos recobró el conocimiento y corrió al CDI de La Vega y contó lo que sucedió.

Puedes seguir leyendo: ¡Espantoso! Encuentran ahorcados a exmodelo venezolano y a un sirio


                  “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here