Adolescente se lanzó por una ventana para evitar violación de su padre

0
582
nasar ramadan dagga
adolescente se lanzó por ventana - Noticias Ahora
Foto: Reuters
Compartir

La Policía de Valencia, en España, detuvo a un hombre de 38 años de edad por intentar abusar sexualmente de su hija adolescente, quién se lanzó por la ventana para escapar.

adolescente se lanzó por ventana - Noticias Ahora
Foto: Reuters

Los vecinos llamaron a los agentes de seguridad cuando la adolescente de 14 años, que se lanzó por la ventana, permanecía colgada en un tendedero de ropa de la cuarta planta; mientras gritaba que su padre la quería violar.

De acuerdo con fuentes policiales, la adolescente aprovechó que su hermana pequeña entró en la habitación para escapar por la ventana.

La llegada de los policías ayudó al sospechoso a evitar el linchamiento por los vecinos; que intentaron forzar la puerta para rescatar a la menor.

En este sentido, trasladaron a la víctima al hospital. Por su parte, sus hermanos menores estaban a cargo de una persona autorizada por la madre; quien se encontraba fuera de la ciudad.

Esta no es la primera vez que el padre intentó abusar de la menor. El año pasado, presuntamente; el hombre trató de grabar a su hija con una cámara oculta mientras se duchaba, pero no denunciaron el incidente.

También puede leer: Buhoneros colombianos y venezolanos se dan cuchillazos por una plaza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here