Adolescente venezolana fue golpeada en un colegio de EEUU

0
836
nasar ramadan dagga
Adolescente venezolana
Foto: Referencial
Compartir

Una adolescente venezolana fue víctima de bullying, al sufrir una golpiza este martes en la escuela “Alonzo and Tracy Mourning Senior High School” de North Miami Beach. Las imágenes fueron capturadas en un video que ha conmocionado al mundo.

Adolescente venezolana
Foto: Referencial

Alejandra Mendez, estudiante del noveno grado, recibió una golpiza sólo por un pupitre. Según  el portal de noticias EVTV Miami, el vergonzoso hecho ocurrió a la vista de todos, incluso, de la maestra.

El video fue grabado por uno de los estudiantes que se “burlaba” de Alejandra por no responder a los golpes que recibía.

Diannelys Ortiz, madre de esta adolescente de tan solo 15 años, reveló para EVTV: “Esto tiene que parar, porque la violencia no puede convertirse en algo normal. Hay que apagar los pequeños fuegos antes de que se conviertan en un incendió”.

Alejandra siempre ha tenido un comportamiento intachable tanto en Venezuela como en el sur de la Florida, dijo la madre de la menor, que además aseguró que tiene 3 años en los Estados Unidos.

Alejandra le contó a su madre que los únicos respetados en el colegio “son los que tienen armas, los que son violentos”. Palabras que impactaron a Diannelys y por eso hace un llamado a las autoridades para que tomen las medidas a tiempo y eviten algo peor.

Lo más bochornoso del video, es que ni sus compañeros de clase, ni su maestra, hayan hecho nada.

Con información de Noticias24


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVladímir Putin afirmó que el Estado Islámico fue derrotado en Siria
Artículo siguienteFIFA ha vendido 1,7 millones de entradas para el Mundial de Rusia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here