Adolescente violó y asesinó a niña de 4 años en Perú

0
1469
nasar ramadan dagga
niña de 4 años en Perú - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un adolescente de 15 años secuestró, violó y asesinó a niña de 4 años en el sector “La Mina” de Perú. Por ser menor de edad, la ley peruana no contempla ninguna pena para él.

niña de 4 años en Perú - noticias ahora
Foto: Referencial

Las autoridades encontraron el cuerpo de la niña a 30 minutos de donde fue secuestrada. El joven dejó el cadáver de la menor en un costal de rafia. La victima presentó un golpe en la cabeza y parte de su cara destrozada por el arma homicida – pico de botella-.

Según las pesquisas de la Policía de Perú, el adolescente se llevó a su víctima para una choza abandonada, el inmueble es propiedad de sus tíos; en ese lugar cometió la violación y el asesinato.

Por las dantescas imágenes de la niña de 4 años, la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, exigió al sistema de justicia que sancione a los agresores “con la máxima pena”. Además, exhortó a las madres a que “cuiden, protejan y acompañen a sus hijas”.

niña de 4 años en Perú - noticias ahora
Foto: Referencial

Descuido de la madre

Se pudo conocer que la niña junto a su hermanita de 2 años y prima de 9 años buscaron en cuatro ocasiones a la madre, identificada como Mirella Alexandra Huamán Santiago de 22 años, quien se encontraba en una fiesta.

La desesperación de las niñas por tener a su progenitora, las obligó a bajar las calles de Perú. En el primer intento encontraron a la mujer en la fiesta. Esta subió con las pequeñas hasta la casa y las durmió. Pero, los infantes se levantaron de la cama en tres oportunidades más.

En el último intento, las pequeñas se toparon con el adolescente de 15 años. El joven las abordó y se llevó entre sus brazos a la niña de 4 años.

Ante el secuestro de la menor, la prima comenzó a gritar su nombre; por lo cual despertó a un vecino del asentamiento humano Bellavista II. Pero, ya era demasiado tarde.

Por lo tanto, Mirella Huamán presentó la denuncia ante el cuerpo de seguridad, comenzó su posterior investigación.

niña de 4 años en Perú - noticias ahora
Foto: Referencial

Progenitora delató a su hijo

Por el caso, los medios de comunicación informaron a la comunidad sobre la situación. Por lo cual, la madre del adolescente lo reconoció en el video de seguridad y de inmediato acudió a la comisaría de Payet a delatar a su hijo.

Los videos de seguridad de una bodega captaron el momento en que el joven se llevó en brazos a la pequeña víctima; mientras la prima de 9 años corría detrás de él como pidiendo que se la devolviera. Más atrás, también corriendo a duras penas, tambaleándose, los seguía la hermana de 2 años.

Al ser identificado, las autoridades siguieron investigando y dieron con la choza abandonada. Allí, los peritos de la policía hallaron sangre y el pico usado en el crimen. Al parecer, el presunto asesino caminó unos 30 metros cargando el saco hasta una esquina donde dejó más rastros de sangre.

La madre del adolescente relató que era un joven que andaba en malos pasos. “Él ya no quería estudiar. Terminó primaria nomás […]. Ya no me hacía caso”.

Por su parte, los vecinos de los tíos en la zona conocida como Tahuantinsuyo, narraron que era un chico “desafiante”, que se paraba en las esquinas consumiendo drogas.

Continúa leyendo: ¡A puñaladas! Joven de 19 años asesinó a su padre en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Prensa Gráfica

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan incendio de vehículo en la cuarta avenida de Los Palos Grandes
Artículo siguienteDetienen al presidente de Pdvsa Vassa por hechos de corrupción

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here