¡Terrible! Adolescentes ahorcaron a sexagenario con una correa de perro

0
746
nasar ramadan dagga
ahorcaron
Foto: Referencial
Compartir

Fueron detenidos tres jóvenes que ahorcaron con una correa de perro, a un sexagenario identificado como Pedro Villa Moreno (68), el pasado lunes en Caracas.

ahorcaron
Foto: Referencial

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, detalló que uno de los delincuentes fue identificado como Jhosward Georgy Mackleyber Rodríguez (18) y los otros dos de 15 y 16.

Rico explicó que los homicidas entraron a la vivienda, valiéndose de la confianza de Moreno, lo golpearon y ataron, mientras Moreno lo ahorcaba, los otros robaban sus pertenencias, para luego huir del lugar.

Finalmente añadió que durante la aprensión, fueron recuperadas las pertenencias del sexagenario y dejando a los detenidos a la orden del Ministerio Público.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenido sujeto por hurtar objetos de valor en zona industrial Pruinca
Artículo siguienteEncuentro juvenil y cultural se celebró en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here