Adonis García no continuará con los Navegantes del Magallanes

0
894
nasar ramadan dagga
Adonis García
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

El jugador cubano Adonis García no continuará con Navegantes del Magallanes, debido a que los Bravos de Atlanta vendieron su contrato a un equipo de Corea del Sur.

Adonis García
Foto: Prensa Magallanes BBC

La novena LG Twins de Corea del Sur, fue el equipo acreedor del cubano y de inmediato mando a detener la acción del antillano, fueron las declaraciones del mánager Omar Malavé, según Líder en Deporte.

“Atlanta vendió su contrato a un equipo en Corea y lo mandaron a parar”, dijo el mánager filibustero previo al encuentro Caracas-Magallanes que se realizó este miércoles en el Universitario.

Asimismo, Malavé aseguró que de estar disponible para reforzar a algún equipo en postemporada, el lanzador de Tiburones de La Guaira, Junior Guerra, caería como anillo al dedo al equipo.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga