Cubano Adonis García llegó a Venezuela y pronto se unirá a Magallanes

0
749
nasar ramadan dagga
Foto]: Google imágenes
Compartir

El presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, informó este viernes que ya se encuentra en el país Adonis García y próximamente se unirá al conjunto bucanero.

Adonis García
Foto]: Google imágenes

“Nuevamente contaremos con un gran pelotero. Adonis le ha aportado mucho al equipo cuando ha venido a reforzarnos y esperemos que este año no sea la excepción”, declaró el directivo de la nave.

El nativo de Ciego de Ávila, Cuba, viene de jugar su segunda campaña en el béisbol de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta. Este año vio acción en 134 encuentros, en los que bateó para .273 de average, con 65 carreras anotadas, 29 dobles, 14 jonrones y 65 rayitas remolcadas.

“Es un pelotero que ya cuenta con cierta experiencia en las Grandes Ligas y por supuesto será un lujo contar con él. Su adición le dará mayor fortaleza y peso a la alineación por el poder que ha demostrado al momento de batear”, añadió Ferrari.

En las 4 zafras que acumula Adonis en Venezuela vistiendo el uniforme turco (las últimas tres de manera consecutiva), posee un average vitalicio de .318 en 186 cotejos, producto de 239 hits en 751 turnos al bate, con 41 batazos de dos bases, 6 triples, 24 cuadrangulares, 108 registradas y 129 carreras fletadas. Además, se ha estafado 20 almohadillas en 28 intentos.

El utility de 31 años de edad se ha convertido en pieza clave e insigne de la nave, tanto así que actualmente es el quinto importando en la historia del equipo con más juegos jugados (está a tres de igualar a Joe Orsulak en el cuarto peldaño), es tercero en veces al bate, en carreras anotadas, en impulsadas (a 15 para empatar a Jim Holt) y en hits conectados (le faltan 41 para emular a Clarence Gaston); además es cuarto dobles, quedando a solo uno de Clarence Gaston en el tercer puesto y a ocho de Jim Pendleton en el segundo, y es séptimo en bases robadas (está a una de Nelson Rood y a dos de Mark Bradley y Mitchell Page).

Con información de Prensa Navegantes del Magallanes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De lujo! A Kendall Jenner le regalaron un Rolls Royce de $300,000
Artículo siguienteTrágico: hombre apuñaló a dos personas en universidad de Nueva Jersey

nasar ramadan dagga