LNB: Aduaneros de Carabobo le quitaron el invicto a Guaros de Lara

0
486
nasar ramadan dagga
Aduaneros
Foto: Prensa Aduaneros de Carabobo
Compartir

Aduaneros de Carabobo le cortaron las alas al bicampeón de América Guaros de Lara en el segundo duelo efectuado este martes en el gimnasio “Teodoro Gubaira” de Valencia y con ello le arrebató el invicto que mantenía el conjunto crepuscular en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto.

Aduaneros
Foto: Prensa Aduaneros de Carabobo

El primero de esta serie fue un encuentro parejo y disputado. Desde un principio Aduaneros dio muestras de ir por el partido y tumbar la seguidilla de triunfos de los larenses. Restando dos minutos para el final,  Heissler Guillent y Néstor Colmenares fueron expulsados, dándole más fuerzas a los pupilos de Alfredo Madrid para remontar el encuentro,  no obstante  al final Guaros sacó su casta de campeón y logró llevarse el primer juego 75-79. Alexander Morillo fue el mejor por Aduaneros con 21pts, 2 asistencias y 3 rebotes.

En el segundo y último juego, de la mano de Alexander Morillo (con 21pts) ,los carabobeños lograrían el objetivo planteado. Luego de estar abajo durante todo el partido, los jugadores de la aduana supieron ser pacientes con el reloj para colocarse arriba en el score a falta de dos minutos para concluir el emocionante partido. La pizarra final reflejó 78-71. Tomás Aguilera también aportó a la causa valenciana con 11pts, 4 rebotes y Osmar Álvarez cosechó 13pts y 3 robos.

Este viernes 10 y sábado 11 de noviembre Aduaneros buscará posicionarse en una mejor ubicación en la tabla y asegurar la clasificación cuando reciban la visita de Atléticos de Caracas a las 7:00pm y 6:00pm respectivamente.

Con información de prensa Aduaneros de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Fans criticaron “piernas flacuchentas” de Belinda
Artículo siguienteColombia: desbordamiento de río dejó cuatro muertos y 18 desaparecidos (+fotos)

nasar ramadan dagga