¡Atención! Adultos mayores cobrarán pensión desde este 23 de agosto

0
638
nasar ramadan dagga
pensionados
Foto: Twitter
Compartir

El Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss) informó que la pensión del mes de septiembre será depositada los días 23,24 y 25 de agosto.

pensionados
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, el instituto detalló que en esa oportunidad los pensionados cobrarán 42 bolívares soberanos (Bs. S 42,00), monto ajustado a la nueva reconversión monetaria.

Esta cifra corresponde a los Bs. S 30,00 de la pensión y los Bs. S 12,00 del bono de guerra económica decretado por el presidente Nicolás Maduro.

Según la institución, el pago se realizará de acuerdo al último número de la cédula de identidad del pensionado. El primer día (23) le corresponde al 0, 5, 6 y 9; el segundo día (24)  a los números 1, 4 y 8; y el tercer día (25) será el turno para el 2, 3 y 7.

Con información de La Iguana.tv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRealizarán poda en corredores eléctricos este 16 de agosto en Barrio Bueno
Artículo siguienteParaguay recibe un nuevo presidente Mario Abdo Benítez

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here