Adultos mayores del Sager disfrutaron de jornada recreativa

0
586
nasar ramadan dagga
Sager
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Compartir

En aras de garantizar la atención integral de los adultos mayores que hacen vida en el Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología de Aragua (Sager), en Maracay, el Gobierno Bolivariano de Aragua realiza de forma permanente actividades de recreación y entretenimiento, explicó Luis López, secretario sectorial del poder popular para la Salud en la entidad.

Sager
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

En este sentido, informó que esta semana visitaron las instalaciones de Sager representantes de la Fundación Integral de Atletismo Máster, Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer) y de la Agencia de Modelaje Sky Way, quienes brindaron momentos de alegría para los abuelos presentes.

La jornada incluyó desfiles de moda, presentación de cantantes y un torneo de dominó, a la par de un compartir fraternal entre abuelos, personal de Sager y visitantes.

López señaló que la gobernadora revolucionaria Caryl Bertho mantiene el compromiso de fortalecer los programas de atención al  adulto mayor en la entidad, cumpliendo con el mandato del presidente Nicolás Maduro y del Vicepresidente Tareck El Aissami de dignificar a la tercera edad.

Agradecida con el Gobierno de Nicolás Maduro 

Deleida Hernández, presidenta de la Fundación Integral de Atletismo Máster de Aragua, mostró con orgullo su agradecimiento a Nicolás Maduro por el apoyo que le ha brindado su Gobierno a los adultos mayores.

Sager
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

“Fue el  Comandante Chávez quien dio el verdadero valor que merecemos los de la tercera edad, reconociendo nuestros derechos; y el presidente Maduro cumple a cabalidad con su legado, con la Misión Amor Mayor y con todos los beneficios que hoy tenemos”, aseguró la también gloria del deporte en atletismo.

Para Hernández, cuando se llega a la tercera la vida no se acaba, por eso, le hace un llamado a los jóvenes, a la familia, a quienes conviven con los adultos mayores para que les brinden amor, respeto y les den la atención que merecen.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua

Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga