Brasil y Argentina vuelven a advertir a Venezuela sobre Mercosur

0
452
nasar ramadan dagga
Compartir

Los presidentes de Brasil y Argentina se reunieron este lunes en Buenos Aires y pidieron al presidente Nicolás Maduro que cumpla con los requisitos que demanda el bloque regional para evitar perder su condición de afiliado. 

condición
Foto: Infobae

Los 2 mandatarios, de ideología conservadora, mantuvieron una reunión en la residencia presidencial de Olivos, en las afueras de Buenos Aires, tras la cual dijeron a periodistas que Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay mantienen su postura “uniforme” de que el gobierno de Maduro debe respetar una serie de principios para seguir siendo socio en la unión aduanera.

“Le hemos dado un plazo, sino cumplen perderá la condición de miembro activo”, dijo Macri en referencia a la fecha límite del 1 de diciembre para que Venezuela promulgue leyes de respeto a los derechos humanos, entre otras, asimismo señaló “seguiremos atentamente viendo lo que pasa” en el país.

Manifestación contra Temer en Argentina

Por otra parte, a las afueras de la residencia presidencial unas 50 personas, la mayoría brasileños, se manifestaron en contra de Temer, cuestionado por un sector que cree que su llegada al poder fue producto de un golpe a Dilma Rousseff, quien fue destituida en un juicio político. Entre los manifestantes había grupos izquierdistas argentinos que criticaron el perfil conservador de Temer.

Con información de Fox News Latino

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsta colombiana de 60 años es toda una bomba sexy (+fotos)
Artículo siguienteGuaros de Lara se prepara para la Liga sudamericana 2016

nasar ramadan dagga