Cuatro aerolíneas venezolanas reiniciarán vuelos en diciembre

0
722
nasar ramadan dagga
aerolíneas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó a cuatro aerolíneas venezolanas para que reinicien sus vuelos la primera semana de diciembre.

Después de 7 meses paralizados por la pandemia, las aerolíneas de Conviasa, Aeropostal, Láser y Estelar activarán sus rutas nacionales e internacionales.

Un representante del sector aseguró que tras una reunión con el INAC, las aerolíneas pudieron conocer que las operaciones aéreas nacionales e internacionales se reiniciarían.

Por ahora estás aerolíneas operarán del total de nueve empresas; ya que cumplieron con los requisitos establecidos por el INAC. Las que no retomarán los vuelos son: Ravsa, Avior, Rutaca, Turpial y Albatros.

Una vez finiquitado el trámite con los estatutos, entonces, las demás empresas aéreas podrán reiniciar sus operaciones y así activarse.

Por supuesto que las líneas aéreas deben cumplir con ciertos requerimientos para volver a trabajar; tales como: los protocolos de bioseguridad, cumplir con las pólizas de seguros y con un reentrenamiento de la tripulación; ya que los pilotos y copilotos tienen más de 90 días sin volar.

Puedes seguir leyendo: ¡De nuevo! Aragua bajo las aguas tras fuertes precipitaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here