¡Alarma! Aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Anzoátegui

0
622
nasar ramadan dagga
Aeronave aterrizar de emergencia en Anzoátegui - Aeronave aterrizar de emergencia en Anzoátegui
Compartir

Este sábado 18 de diciembre, una aeronave tuvo que aterrizar de emergencia cerca del aeropuerto de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

En tal sentido, el periodista Delmiro De Barrio informó en su cuenta de Twitter que una Aeronave CESSNA, matrícula YV1328, con la ruta Valencia – Barcelona, aterrizó de emergencia.

Al parecer, detalló que se presentó una falla de ambos motores. Posterior a eso, la tripulación procedió a reiniciarlos y de nuevo fallaron. Por lo cual, procedieron a realizar un aterrizaje forzoso.

Aeronave aterrizar de emergencia en Anzoátegui - Aeronave aterrizar de emergencia en Anzoátegui

El hecho se produjo en el sector Palmichal, cercano a la salida del Peaje Potocos a unas 5 millas del aeropuerto de Barcelona.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1472362041025384449

Al lugar se presentaron equipos de emergencias, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Bomberos para atender a la tripulación.

También se pudo conocer que las tres personas que iban a bordo de la aeronave se encuentran ilesas. Por ahora, falta la revisión del aeronave para determinar qué sucedió.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Una persona fallecida tras vuelco de autobús en Autopista del Sur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga