Aeronave se precipitó en Santa Elena de Uairén y dejó cuatro muertos

0
694
nasar ramadan dagga
aeronave
Foto: Referencial
Compartir

Cuatro funcionarios del Ejercito fallecieron al precipitar una aeronave privada en Santa Elena de Uairén, en la frontera del estado Bolívar con Brasil.

aeronave
Foto: Diario La Voz

A bordo de la avioneta estaban tres coroneles y un sargento, en la aeronave de siglas YV1801, modelo C206 de la empresa Aerotransporte La Montaña, la cual precipitó a cinco millas del aeropuerto fronterizo en el estado Bolívar.

Según reportes, el coronel de la Fuerza Armada, Cesar Paúl Padrino Bruzual; Carlos Navas Sánchez (coronel); Andrés Bladimir Masia Bermúdez (coronel) y el Sargento Mayor de Tercera, José Silvestre Granja, todos adscritos a la ZODI Bolívar, fallecieron en el hecho.

Por su parte, el piloto Jossan Pérez permanece delicado. Hasta ahora no hay un informe oficial sobre la causa del siniestro, ni por qué una comisión militar se desplazaba en una avioneta privada, teniendo las Fuerzas Armadas sus propias unidades

Con información de La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here