Aeropuerto Arturo Michelena ha embarcado a 686 pasajeros y desembarcado a 332

0
200
nasar ramadan dagga
Compartir

aeropuerto-arturo-michelena

Foto:Archivo

(Valencia, 28 de febrero. AVN) El Ministerio para el Transporte Aéreo y Acuático informó la noche de este jueves que un total de 35.615 personas se han movilizado a través de aeropuertos nacionales en inicio de asueto de carnaval. En la terminal aérea Arturo Michelena, ubicada en Valencia, estado Carabobo, ha embarcado a 686 pasajeros y desembarcado a 332

A través de su cuenta en Twitter, @AcuaticoyAereo, la institución precisó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar ha recibido 9518 temporadistas y ha embarcado a 11021. La cantidad de personas movilizadas a través del aeropuerto Santiago Mariño, en Porlamar, Nueva Esparta, es de 5336. Mientras que el aeropuerto de Barcelona, en el estado Anzoátegui, ha transportado a 4056 turistas.

El ministerio también indicó en que la terminal aérea de Zulia, La Chinita, ha trasladado a 3000 pasajeros; y el aeropuerto Jacinto Lara, en Barquisimeto, a 1666. El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, indicó este jueves que los vuelos previstos durante este asueto están copados. “Los datos que manejamos nos dicen que la boletería está totalmente vendida hacia el exterior y también para los destinos nacionales”, resaltó.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga