Aeropuertos de París en huelga para exigir reivindicaciones salariales

0
439
nasar ramadan dagga
París
Foto: Referencial
Compartir

Los aeropuertos de París están en huelga producto de la convocatoria que llevan a cabo los funcionarios de este sector, quienes realizarán este jueves una movilización para rechazar planes gubernamentales y que podría paralizar el tráfico aéreo en un 30 por ciento.

París
Foto: Referencial

La paralización de vuelos afectará a los aeropuertos Charles de Gaulle, Orly y Beauvais, indicó un portavoz de la dirección general de la Aviación Civil.

Controladores aéreos se unirán este jueves a la huelga general de funcionarios públicos, quienes realizarán una movilización nacional para rechazar el plan gubernamental de eliminar 120 mil puestos de trabajo en la función pública y de recortar el presupuesto destinado a este sector.

Asimismo, la huelga coincidirá con la manifestación de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles, que se oponen a una reforma ferroviaria impulsada por el Gobierno francés, que afecta a los trabajadores.

Fuentes locales reseñan que se espera una alteración en el orden público, debido a que solo circulará 30 por ciento de los trenes en la región parisina, el 25 por ciento de los Inter-ciudad, el 50 por ciento de los trenes regionales y el 40 por ciento de los trenes de gran velocidad.

Con información de TeleSur


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Séptima subasta del Dicom se realizará este jueves
Artículo siguiente¡Regresa el clásico!La dama y el vagabundo tendrá remake

nasar ramadan dagga