Aerosmith cerrará su gira de 50 aniversarios en Moscú

Desde el 13 de junio, el grupo de hard rock estadounidense, Aerosmith comenzará una gira por Europa para celebrar los 50 aniversarios de la banda, con un concierto en Moscú.

Aerosmith - noticias ahora
Foto: Referencial

La compañía organizadora SAV Entertainment expresó que “Aerosmith, uno de los grupos de rock más exitosos de toda la historia, celebrará su 50 aniversario con una gira por Europa. El 30 de julio la banda se presentará en el estadio VTB Arena”.

Aunque muchos fanáticos pensaron que en el 2017, la banda musical se despediría de su público con la última presentación Aero-Vederci Baby! que se realizó en Moscú-Rusia.

En 1970, fue creado la agrupación Aerosmith, por Steven Tyler, Joe Perry y Tom Hamilton; luego se integraron Joey Kramer y Brad Whithford.

Pero, fue en 1973, cuando la banda presentó su álbum-debut. Luego, siguieron otros 15 discos que han vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo.

En las últimas décadas, la agrupación presentó problemas internos entre sus miembros; debido a que el baterista estuvo de reposo por una enfermedad. Tras lograr su recuperación, no pudo participar en los Grammy por falta de ensayo.

Sigue leyendo: Descubre los detalles de la camioneta eléctrica que crea Nikola Motor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”