Asesinaron a “El Guaro” en enfrentamiento con el Sipez

0
380
nasar ramadan dagga
Asesinaron a El Guaro
Compartir

En horas de la noche de este martes 4 de mayo; efectivos del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) asesinaron a “El Guaro” en enfrentamiento; estaba solicitado por los delitos de robo; hurto de vehículos; extorsión y sicariato en el municipio Maracaibo.

Los funcionarios asesinaron a “El Guaro”, integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O).

Según el comunicado policial, los efectivos del organismo de seguridad realizaban labores de inteligencia en el barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, cuando observaron a “El Guaro” parado en el frente de una vivienda.

El sujeto al notar la presencia policial se introdujo en la residencia, donde comenzó a disparar contra los policías, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque.

Durante la confrontación resultó mortalmente herido el delincuente; por lo que lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Villa Baralt, donde ingresó sin signos vitales.

En el lugar de los hechos los uniformados incautaron un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros; además de dos cédulas de identidad con diferentes nombres pero la misma foto. La primera de Rodwin José Velásquez Placencio; quien presenta una solicitud ante el Tribunal Primero de Control del estado Anzoátegui por homicidio intencional calificado, agavillamiento y la segunda pertenece a Luis Beltrán Serra Maita.

 

Puedes seguir leyendo: Asesinan a comerciante en Catia tras discusión por un billete en mal estado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga