AEUC convoca nuevamente un paro de 48 horas

0
656
nasar ramadan dagga
AEUC
Foto: Tiempo UC
Compartir

La Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo (AEUC), convoca nuevamente para el próximo miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, un paro de 48 horas motivado por la falta de respuesta por parte del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Foto: Tiempo UC

Así lo informó Pedro Ulacio, presidente de la AEUC, el cual esta medida de protesta atiende a que todavía no se tiene respuesta sobre el aumento salarial, el 25% restante del Bono de Fin de Año, de la prima de transporte, de la prima por años de servicios, de la bolsa solidaria ni los uniformes.

“Los trabajadores han perdido por tercera vez la talla en la espera de estos. Estamos a la espera de una reunión en Caracas y hemos estado en contacto con representantes de las federaciones nacionales, pero nos preocupa que faltan pocos días para las vacaciones decembrinas y seguimos sin respuesta”, señaló.

Ulacio, acompañado por demás miembros de la asociación, rechazó también el silencio por parte del ministerio, pese a que la institución universitaria ha solicitado los recursos para poder honrar estos beneficios.

“La hiperinflación se come lo poquito que ganamos. No puede ser que un trabajador universitario que devenga en promedio 500 bolívares semanales, más bien pague por asistir a su puesto de trabajo”, enfatizó Ulacio.

El sindicato seguirá con la paralización de actividades hasta que se tenga una respuesta positiva para los trabajadores universitarios, por lo que espera que esta semana el Ejecutivo se pronuncie.

Con información de Tiempo UC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here