Afectadas por las prótesis francesas PIP protestarán este viernes

0
290
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Archivo

(Valencia, 06 de diciembre. Noticias24 Carabobo) En rechazo al escándalo por el fraude de las prótesis francesas de la Poly Implant Protheses (PIP) que se conoció hace un años, mujeres de los 50 países afectados, incluyendo Venezuela, están llamadas a realizar una concentración, iniciativa que se originó en Inglaterra.

“Realizaremos la reunión frente a la defensoría este viernes, a las 10:30 de la mañana. Franela, vestido, pantalón, accesorio, el corazón impreso y puesto en la camisa, cualquier detalle simbólico amarillo.”, explicó Thailys Freites, integrante del grupo Afectadas por Prótesis Mamarias PIP Venezuela.

En el país, la actividad se realizará frente a la sede principal de la Defensoría del Pueblo, en la avenida Urdaneta de Caracas. “Por favor, asistan. Sigamos siendo un ejemplo para el mundo en cuanto adelantos en la defensa de las afectadas PIP”, agregó Freites.

El color amarillo se escogió como medida de protesta porque es el que adquieren las prótesis PIP dañadas, a diferencia del tono transparente con el que son colocadas.

“Es importante la participación de muchas. Elegimos un horario fácil para que las que trabajan en Caracas se acerquen aunque sea a hacerse la foto. Lleven flores, banderitas amarillas y detalles en sus atuendos”, expresó Karla José Hernández, otra afectada.

Con información de Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiablos Danzantes de Corpus Christi ya son Patrimonio Cultural
Artículo siguienteHomenajeados 3800 atletas de San Diego por su trayectoria durante el 2012

nasar ramadan dagga