Afinan detalles para el gran Evento Final de Madres Voces 2022

0
473
nasar ramadan dagga
Madres Voces 2022
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El programa “Cultura y Arte por Todas Partes” continúa desplegado con los preparativos de la Gala Final del talent show “Madres Voces 2022”; festividad que se celebrará el próximo viernes 08 de julio a partir de las 3:30 pm en el Teatro Municipal de Puerto Cabello.

Las participantes de esta nueva edición del espectáculo ideado por la primera combatiente Nancy de Lacava; para promover el talento vocal e histriónico de las madres carabobeñas; son: Liana Sequera (Bejuma), Adanelis León (San Joaquín); Edilia Yrady (Puerto Cabello);  Luisana García (Naguanagua); Victoria Hernández (Montalbán),  Vanessa García (Guacara), María José Henríquez (Miranda); Yulimar Rivero (Los Guayos), Yadeira Niño (Carlos Arvelo); Deysi Castillo (Diego Ibarra); Denys Sequera (Juan José Mora); Fabiola Valero (San Diego); Yuleika Aguirre (Libertador) y Mariela Peña (Valencia).

Nathaly Bustamante secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo; enfatizó que el público carabobeño se mantiene a la expectativa de la celebración anual de este talent show; gracias al impulso del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava; al Madres Voces 2022.

“Los invitamos a que nos acompañen este 08 de julio en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, donde nuestras 14 madres nos darán lo mejor de su talento en escena, Cultura y Arte por Todas Partes”; enfatizó Bustamante.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual manera, agradeció el apoyo de las 14 alcaldías cada una de sus representantes; para lograr su participación en la gran Gala Final.

Por su parte Rebeca Rodríguez; ganadora del Madres Voces 2019, también invitó al público carabobeño a apreciar este gran evento que une a catorce talentosas mujeres, que demostrarán en el escenario del teatro Municipal de Puerto Cabello; sus voces.

Madres Voces 2022
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mientras que Stefany Matute; ganadora de Madres Voces 2021, agradeció a la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y de la Dra Nancy de Lacava por la oportunidad de demostrar el talento musical a través de este evento.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Derrumbe de glaciar en Italia deja siete muertos y 20 desaparecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga