Faría: no hemos afirmado que la crisis económica haya sido superada

0
748
nasar ramadan dagga
afirmado
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, Jesús Faría, ministro para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, indicó que desde el Gobierno Nacional no se ha dado ningún anuncio que haya afirmado que la crisis económica haya sido superada en Venezuela.

afirmado
Foto: Referencial

A su vez, detalló que a pesar de la caída de los precios del petróleo y el presunto boicot hacia la economía, en el país ha habido una recuperación sustancial de la actividad económica en los últimos meses.

Señaló que para el 2017 el panorama económico tiene mejores perspectivas, ya que a su criterio, los precios del crudos están teniendo una recuperación progresiva, y en los próximos días se espera un anunció de la OPEP que puede colocar los costo por barril entre 50 y 60 dólares, lo que a su juicio permitirá importantes ingresos.

De igual forma, aseguró que la mesa de diálogo logró frenar los presuntos planes desestabilizadores de la oposición, que en su criterio saben que viene una recuperación económica. “Señalamientos de JP Morgan reafirman que hay guerra económica”, dijo.

Para finalizar, el ministro detalló que los distintos sectores de la oposición no contribuyen con la recuperación de la economía, y añadió que Fedecámaras “no va a resolver los problemas” porque a su juicio les interesa que liberen los precios para favorecer intereses empresariales.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Exquisito! Tacos de merluza con salsa de tomate frito
Artículo siguiente¡A 11 días! basura continúa en calles de Villa Florida y Armando Celis

nasar ramadan dagga