¡No lo vas a creer! Agencia espacial Rusa intentará salvar a Iron Man

0
902
nasar ramadan dagga
Avengers Endgame
Foto: Cortesía
Compartir

Con más de 289 millones de reproducciones el trailer de “Avengers: Endgame” ha contagiado a más de uno, en este caso a la agencia espacial Rusa Roscosmos, quienes acudieron al llamado de los fans de Marvel para salvar a Iron Man.

Avengers Endgame
Foto: Cortesía

Los aficionados a este film, se dirigieron a esta agencia por medio de VK.com, la red social Rusa más conocida, para que salven a Tony Stark, quien se ve en el trailer a la deriva en el espacio si ninguna posibilidad de rescate.

Lo sorprendente fue que Roscosmos respondió “los superhéroes Serguéi Prokópiev y Oleg Kononenko saldrán mañana al espacio abierto para tratar de localizar la nave y salvar a Tony usando nuestros dispositivos secretos, pero no se lo digan a nadie ” escribió en su cuenta la agencia.

Igualmente la Nasa ha respondido el llamado para salvar a Iron Man “Hola Marvel, nos hemos enterado de lo de Tony Stark. Como es sabido, lo primero que debemos hacer es escuchar la frase”Vengadores, tenemos un problema” en el control de la misión. Pero si no puede comunicarse, le recomendamos que los equipos de tierra utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido”, escribió en su cuenta de Twitter la agencia espacial estadounidense.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Está que quema! Mira la foto con la que Drake encendió Instagram
Artículo siguienteVendedora de pescado en Taiwán causó revuelo en las redes (+fotos)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here