Esta será la agenda cultural de San Diego para el mes de junio

0
720
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de San Diego
Compartir
La programación cultural planificada para el disfrute de propios y visitantes durante el mes de junio en el municipio San Diego, ya fue presentada este jueves.

san diego
Foto: Referencial
El amplio cronograma presentado por la Alcaldía, incluye la celebración de Corpus Christi en la iglesia San Diego de Alcalá y La Candelaria, el jueves 15 de junio a partir de las 4 de la tarde.
Para el viernes 16 de junio está previsto el “Encuentro Cultural Con…” presentación que será en homenaje a los padres, y se realizará de manera simultánea en los Centros de Educación Inicial “Valle de Oro” y “Los Jarales”, entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde.
Posteriormente, el sábado 17 de junio se efectuará una Feria Artesanal en el Parque Temático La Esmeralda, a partir de las 4 de la tarde, para el miércoles 21 de junio será el tradicional “Cine en tu Comunidad”, en esta oportunidad se presentará en Villas de Las Caracaras, iniciando desde las 6 de la tarde.
Se tiene previsto para el viernes 23 otro “Encuentro Cultural Con…” en homenaje a los padres, en esta ocasión en los CEI “Monseñor Luis Eduardo Henríquez” y “Los Tulipanes”, entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde; mientras que el sábado 24 será la celebración de las festividades en honor a San Juan Bautista en el sector La Josefina II, puntualmente en la calle La Pradera, e iniciará a las 6 de la tarde.
En Bosqueserino presentarán el “Cine en tu Comunidad” el martes 27, a partir de las 6 de la tarde. Finalmente, el viernes 30 se realizará el Festival de Talentos Infantiles en el auditorio de la Alcaldía de San Diego, a las 2 de la tarde.
Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos son los jugadores convocados para la Copa Confederaciones
Artículo siguientePSUV prepara estructuras para Regionales de 2017

nasar ramadan dagga